QUIENES SOMOS

The Cookie Factory es una empresa dedicada a la elaboración de galletones en forma de pizza; la cual  nace en el 2017, con una propuesta innovadora y diferenciadora dentro del sector de repostería. Esta novedosa idea es liderada por Constanza Ayestarán.

 

Conty es chef egresada de Culinary como también productora de eventos y gracias a su experiencia en estos dos ámbitos trae una idea innovadora para el mercado chileno y las mejores recetas para que la disfruten

Es con esta combinación que nace The Cookie Factory, una empresa que tiene como centro a sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de armar productos personalizados.

 

“Con esta iniciativa esperamos llenar de alegría los momentos más importantes de nuestros clientes, entregándoles color, diversión y mucho sabor en cada uno de los productos que hacemos.”  Conty

MISIÓN

Entregamos a nuestros clientes el poder de hacer productos a su medida, garantizándoles calidad e innovación en la experiencia de consumo.

VISIÓN

Ser la empresa de galletas más reconocida en Santiago de Chile, por entregar un producto único e innovador. Convirtiéndose en la marca preferida para celebrar los momentos especiales.

VALORES CORPORATIVOS

Somos una empresa innovadora, orientada al trabajo en equipo, para entregar  productos de calidad.